Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Vaso de whisky de 42 cl., vaso para refresco o combinado con hielo de 54 cl. y copa de cóctel de 25 cl

Nuevos vasos de policarbonato personalizados para hostelería de Araven

Araven lanza este año tres nuevos modelos de copas y vasos de policarbonato para hostelería: vaso de whisky de 42 cl., vaso para refresco o combinado con hielo de 54 cl. y copa de cóctel de 25 cl. La nueva vajilla es ideal para complejos turísticos, piscinas o campings, se puede reutilizar y es respetuosa con el medioambiente, lo que evita la generación de residuos de plástico en estos recintos.

Los nuevos vasos de policarbonato de Araven son un vaso de whisky de 42 cl., un vaso para refresco o combinado con hielo de 54 cl. y copa de cóctel de 25 cl- con las que se cubren prácticamente todas las opciones de uso,.  Éstos nuevos vasos se suman a la gama de cinco copas y vasos de policarbonato lanzada por la marca el año pasado formado por un vaso de tubo de 30 cl., copa de vino de 28 cl., copa de agua de 33 cl., copa de champán de 28 cl. y copa de balón para combinados de 78 cl. De esta manera el sector de la hostelería disfruta de una completa gama de vasos y copas de policarbonato, esistentes, reutilizables y respetuosos con el medioambiente

Los recipientes son seguros, transparentes y tienen un diseño elegante y clásico para que el cliente no note la diferencia con la vajilla de cristal.

Redacción Inforestauracion.com
19/03/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ARAVEN, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Armarios isotérmicos
Cesta Sophie
Contenedores
Contenedores de silicona GN
Cubetas Gastronorm
Dosificador de salsas
Estantería extensible
Línea Shop & Roll
Tabla de corte
Tapas de Silicona Gastronorm
Vajilla Wave

--