Buscar proveedores
Equipamiento

(1262 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cargadores inalámbricos para el sector hostelero

Revoluciona el servicio a los clientes en tu local con miniBatt

MiniBatt lanza al sector hostelero sus origiginales cargadores invisibles e inalámbricos para dispositivos móviles; un servicio innovador y revolucionario que se adapta de maravilla a todo tipo de muebles y que aporta valor añadido al hostelero y al cliente de cualquier establecimiento de restauración u hostelería

MiniBatt Fi80 es lo más novedoso del sector: un cargador invisible, que se adapta a todo tipo de mobiliario hostelero y que permite a los clientes de cualquier establecimiento de restauración, cargar sus móviles y dispositivos electrónicos con total comodadidad y discrección.  Su novedoso sistema permite que cualquier mueble seconvierta en una estación de carga inalámbrica, sin enchufes, sin cables y sin límites, simplemente colocando el dispositivo en la superficie instalada los usuarios podrán trabajar y cargar de la forma más cómoda.


El miniBatt Fi80 está diseñado para ser instalado en todo tipo de mobiliario (de forma visible o invisible) para cargar dispositivos de 5V (smartphones) y 9V (tablets). Es compatible con todos los dispositivos o smartphones con tecnología Qi y está protegido ante cualquier sobrecarga.
Además de los cargadores, MiniBattofrece receptores de carga como las fundas de carga inalámbrica para iPhone. Las fundas se caracterizan por su ligereza, elegancia y diseño y permiten cargar elsmartphone en cualquier lugar y a cualquier hora.


En cuanto a los dispositivos que no disponen de tecnología Qi, Minibatt ofrece el producto miniBattPowerRING. Se trata de un receptor dual inalámbrico, práctico y fácil de usar, que sirve para cargar cualquier dispositivo con conexión micro USB o conexión Apple. Sólo hay que conectar el dispositivo a la conexión adecuada de PowerRING y asentarlo sobre la superficie del cargador inalámbrico.

Apuesta por la incorporación de la carga inalámbrica en restaurantes, bares y cafeterías a través de la instalación de sus cargadores en las mesas, mostradores o barras para ofrecer a los clientes un servicio añadido y de gran valor. Una gran idea con la que ganar más clientes satisfechos.

 

Redacción Inforestauración.com
04/11/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de MINIBATT ESPAÑA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
miniBatt Fi80 baterías
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.