Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El Coin Recycler A8 de Cashguard funciona de forma independiente

Nueva máquina de monedas de Cashguard para gestionar el efectivo en tu local

Es uno de los receptores de monedas más pequeños del mercado y más efectivos. El Coin Recycler A8 de Cashguard funciona de forma independiente, adaptándose en cualquier caja de forma rápida e integrada; una forma segura y efectiva de tener tus monedas controladas.

El Coin Recycler A8 de Cashguard es uno de los modelos recicladores de monedas más pequeños del mercado. La ventaja de esta máquina para el histelero es que cuenta con una elevada capacidad y permite depositar un puñado de monedas en vez de introducirlas una a una. El uso de la Coin Recycler A8 aumenta aún más la seguridad, ya que permite un recuento de existencias y un reabastecimiento controlado.

Además, al tratarse de uno de los receptores de monedas más pequeños del mercado, el Coin Recycler A8 se integra fácilmente en cualquier caja. Y lo puedes pedir en distintos colores: rojo estándar o gris opcional.

B. Rodríguez
12/12/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CASHGUARD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Reciclador de monedas: Coin Recicler
Recicladora de billetes: Note Recicler
Sistema CashGuard de StrongPoint

--