Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nexia amplia su gama Inox S

Nueva Iluminación LED especial para hoteles

Nueva estética y mejor diseño para la serie Inox S de Nexia, la compañía ha mejorado esta gama de iluminación LED, ideal para interior, capaz de aportar a los espacios interiores del hotel un ambiente adecuado a las diferentes necesidades de cada zona, ofreciendo calidad y confort visual a todos los clientes.

Ya no es una novedad que la iluminación LED permite ahorrar energía, utilizando tecnología Led en diferentes espacios como la recepción, el bar, el restaurante, habitaciones, pasillos, etc., se consigue un ahorro en iluminación del 75%. Para que sea más efectivo, Nexia ha dado mayor empuje a una de sus gamas estrellas de interior, pensada para los establecimientos hoteleros, la Inox S. Enfocada a un uso generalizado de iluminación LED en todo el edificio hotelero. Su aspecto estético también juega un papel fundamental en un hotel, perfectas para integrarse en el diseño del mismo. Conoce ahora los nuevos modelos, entrando en Nexia.

 

B. Rodríguez
22/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de NEXIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
LED Infinity
LED para alimentación
Luiminaria Inox
Luminaria Eclipse
Luminaria Eco-Hit
Luminaria Pull-Out
Tiras de LED

--