Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un menaje de hostelería de Miracor, único en el mercado

¡Novedad! Nueva bandeja para trinchar carnes para restaurantes y colectividades

La solución para los grandes servicios: Miracor presenta su novedosa bandeja para trinchar carnes, fabricada en acero inoxidable 18/10, con un atractivo diseño y compuesta por 5 pinchos para ayudar a trinchar chuletones y entrecots con comodidad. Una pieza de hostelería profesional útil y muy necesaria. ¡Pide ya presupuesto!

La nueva bandeja para trinchar carnes de Miracor es un servicio de mesa profesional único en su serie. La característica principal está en su diseño, donde destacan unos claves de agarre y sujeción para asegurar la pieza en el proceso de corte. Además, cuenta con una pequeña depresión en su perímetro para recoger los jugos que se desprendan de la carne o para disponer de guarniciones y salsas como acompañamiento.

Se trata de un servic io de mesa, muy original, resistente, bien diseñado y con un acabado muy atractivo. En ella puedes presentar grandes cortes de carne, chuletones, paletillas de cordero...

Estas bandejas para trinchar carne de Miracor pueden lavarse en el lavavajillas. ¡Hazte con ellas y amplía ya tu menú con este nuevo e iiresistible menaje d ehostelería especializado!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MIRACOR-EUROPA, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asador Eco blindado
Asador maxiterm de Miracor Europa
Bandeja chuletera en acero inoxidable
Bandeja de autoservicio Miracor Europa
Barbacoa de mesa de Miracor Europa
Carro de servicio
Carro de servicio 3 bandejas
Carro GN 1/1
Menaje de policarbonato
Senos lavamanos sector HORECA

--