Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Novedad para restaurantes!

Pide los nuevos envases de un solo uso para el aceite de oliva

Con la entrada en vigor este mes de enero de la nueva normativa sobre los recipientes de aceite de oliva en hostelería, Oleic Bovera prepara al mercado con el lanzamiento de sus nuevas botellas de 250ml no rellenables. transparantes y que puedes personalizar.

 

Los nuevos recipientes para mantener el aceite de oliva en toda su esencia son de un solo uso y reprensentan la mejor opcion para todos los profesionales de la restauracion. Se trata de una línea de botellas transparentes, de 250 ml. y que incorporan un práctico sistema antigoteo con bola de cristal para servir el aceite con la mayor precisión.

Estos envases no rellenables de Oleic Bovera se pueden personalizar con el nombre de su restaurante, pudiendo despues venderlo a sus clientes, lo que supone una buena publicidad para su restaurante. El precio de las botellas es de 2,25 euros aunque realizan presupuestos personalizados.

 

B. Rodríguez
28/02/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de OLEIC BOVERA SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite L'Espona
AOVE 'Citrus'
AOVE 'Pomae'
AOVE 'Rosae'
Chocoleic
Envases de un sólo uso
Oleic Collection
OLICREM

--