Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ideal para establecimientos sin salida de humos

Novedad: 'Fast Chef Élite' y ¡fríe sin humos!

Atentos a la última novedad de Quality Fry: la 'Fast Chef Élite', una freidora única, con todo integrado que no genera humo ni mezcla sabores. ¿Es posible? Es una realidad que apenas está entrando en el mercadpo; con la que puedes incrementar la facturación de tu local sin p`reocuparte de la salida de humos.

Se trata de un dispositivo para freír de manera automática y que fríe sin humos, sin olores y sin mezcla de sabores. ¿Cómo lo han conseguido? La tecnología de Fast Chef Élite permite que, a la par que fríe, se extraígan los vapores. Pasa por los filtros, se condensan y se convierten en agua. La nueva freidora de Quality Fry tampoco genera olores por la extracción de humo y gracias a que la cuba de freír está cerrada por lo que puedes abrir la máquina cuando está en funcionamiento y no ves el aceite.

Pero lo más atractivo de esta máquina está en que también evita la mezcla de sabores, incluso friendo dos productos al mismo tiempo. La forma vertical de la cuba del aceite que retiene los restos de fritos en la base y una pala que separa los productos cuando se hacen a la vez. Características que diferencian a esta freidora de otras máquinas similares. Una solución para establecimientos sin salida de humos (está certificado) y no necesita instalación.

 

B. Rodríguez
06/11/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de QUALITY FRY?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Fast Chef Elite

--