Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Las bolsas de papel para alimentación llegan al mercado español

¡Novedad!: las bolsas tipo americanas de Imcovel

Imcovel trae al sector de la alimentación y la restauración -take away-, la tradicional bolsa de papel tipo americana. Una novedad para los establecimientos que la empresa especializada en bolsas de papel presenta en tres formatos distintos, adecuados a las necesidades de cada espacio. ¡Descúbrelas!

Imcovel prepara el lanzamiento de una gama de bolsas muy especial para el sector de la alimentación: las bolsas de papel tipo americanas. El tipo de bolsa tradicional en los EE.UU que entra con éxito en el mercado españo. Cómodas, prácticas, muy manejables, esta gama de bolsas propuesta por Imcovel incluye tres formatos distintos: bolsas de celulosa, papel Kraft y bolsas de papel antigrasa 100$ absorventes, ideales para llevar alimentos frescos o productos de panadería y bollería sin mancharse y con gran resistencia.

Las nuevas bolsas de Imcovel de papel liso modernizarán tu negocio, aportándole un toque más atractivo a tu servicio. No te quedes sin ellas.

B. Rodríguez
11/11/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IMCOVEL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolsa asa plana estándar
Bolsa asa plana personalizada
Bolsa sobre personalizada

--