Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Solicita a Miracor tu presupuesto personalizado

¡Lavamanos industriales! Cómodos y prácticos para hostelería

Dimensiones ajustadas a tus necesidades, un acabado atractivo y fabricados en acero inoxidable para hacerlo más que resistente... Elige tu lavamanos mural de Miracor y transforma el espacio de tu cocina para que éste sea lo más práctico y cómodo posible. Miracor tiene el mejor posible.

Miracor incorpora sus lavamanos murales listos para instalar, con todos los elementos necesarios para que el proceso sea lo más rápido y efectivo posible y el profesional pueda gozar de un elemento imprescindible en su espacio. Los lavamanos murales de Miracor están diseñados para resultar muy fáciles de colocar y atractivos a la vista. Resistentes y durdaderos, los puedes encontrar en cuatro modelos distintos: los LM con caño con base giratoria, con grifo electrónico y los modelos LMD que incluyen dosificador de jabón.
Los tamaños también se ajustan los requerimientos del clientes. Estos lavamanos murales de Miracor están construidos en acero inoxidable AISI 304 18/8, con un acabado satinado. Además de contar con cubeta embutida y esquinas totalmente soldadas.

Entre los aspectos que pueden encontrar los profesionales en estos lavamanos es el pulsador de rodilla con caño giratorio.Si te interesa, pregunta en Miracor, ellos te harán un presupuesto ajustado a tus necesidades.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MIRACOR-EUROPA, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asador Eco blindado
Asador maxiterm de Miracor Europa
Bandeja chuletera en acero inoxidable
Bandeja de autoservicio Miracor Europa
Barbacoa de mesa de Miracor Europa
Carro de servicio
Carro de servicio 3 bandejas
Carro GN 1/1
Menaje de policarbonato
Senos lavamanos sector HORECA

--