Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

De parafina, duradera y muy funcional para el sector de la hostelería

La nueva generación de velas es de Velashosteleria.es

Velas de parafina que van a revolucionar el concepto de decoración en bares, cocktelerías, hoteles y restaurantes: más prácticas, de óptima funcionalidad y con una duración  tal -44 horas- que libera al personal de la preocupación de cambiar las velas durante cada servicio. ¿Las vas a dejar pasar?

Velashosteleria.es ha querido revolucionar el sector de la decoración en bares y restaurantes con sus exquisitas velas de parafina líquida diseñadas exclusivamente para el sector de la hostelería. ¿Qué tienen de especial? Todo. Desde su larga duración -44 horas- que invita a cambiar los recambios una vez a la semana, hasta el hecho de que no expelen ni humos ni olores, ni al encender ni al apagar. En la parte superior disponen de un sello metálico que evita que se derrame la cera durante su utilización, por lo que los manteles y mesas permanecen intactos: sin macha.

Una ventaja que favorece la creación de un ambiente idóneo para los clientes de bares, hoteles y restaurantes gracias a estas velas que se adaptan a los más atractivos y versátiles portavelas.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de VELASHOSTELERIA.ES?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Portavelas de decoración: diseño Alu-Light
Portavelas de decoración: diseño Atomic
Portavelas de decoración: diseño Mosaic
Portavelas de decoración: diseño Plástic
Portavelas de decoración: diseño Star Color
Portavelas de decoración: diseño Star Transparente
Portavelas de decoración: diseño Stripe
Velas de Citronela Antimosquitos 50 Horas
Velas de Parafina Líquida 50 Horas

--