Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Mantelería Boreal para vestir mesas y sillas en todo tipo de acontecimientos

La mejor mantelería para hostelería, de Confecciones J. Quiroga

Una mantelería muy original, composición 100% poliester, que cubre a la perfección las expectativas del sector hostelero y que es ideal para mesas de restaurante, salas de hoteles, etc. La mantelería Boreal de Confecciones J. Quiroga es la solución que estabas buscando.

Con gran estilo y la calidad que caracteriza a Confecciones J. Quiroga, la mantelería Boreal ofrece a los clientes del sector hostelero una solución excelente para vestir mesas de todos los tamaños, ofreciendo un servicio inmejorable. Con un matiz satinado, esta mantelería ofrece una caída elegante, convirtiéndose en una opción para los más exigentes. Confecciones J. Quiroga cuenta con un gran stock y ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y colores que crece cada día para satisfaces todas las necesidades del mercado.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CONFECCIONES J QUIROGA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mantelería de satén
Manteles de Polivinilo
Ropa de baño
Ropa de cama
Ropa de Mesa
Sábanas para hostelería

--