Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Presentará sus novedades en Texcare, en Francfurt

La innovación de Fagor, en sus nuevos modelos de secadoras y lavadoras industriales

La empresa española líder en soluciones integrales para el sector de hostelería, restauración colectiva y lavandería, estará presente en la nueva edición de Texcare, una de las ferias líderes en el sector textil, donde presentará sus novedades en las líneas de secadoras y lavadoras industriales. Texcare, que se celebra en Frankfurt entre los días 5 y 9 de mayo, es considerada un referente para la industria textil europea, con unas cifras de asistencia que superan los 15.000 profesionales.

 

Fagor Industrial llevará a Texcare su modelo LN 18, primero de la nueva gama de lavandería LN de centrifugado bajo. Además de una nueva estética mejorada, el LN 18, como todas las demás opciones que irán apareciendo en esta gama, presenta unas dimensiones más compactas que no afectan en absoluto a su rendimiento y cuenta con conexiones en la parte trasera que facilitan la dosificación de líquido sin necesidad de abrir la máquina. Fabricada íntegramente en acero inoxidable, la LN 18 ofrece también control de frecuencia con sistema automático de detección de desequilibrio, cierre de seguridad en la puerta y tambor extraíble desde el frontal, una función que estará también presente en los modelos de 13, 18 y 25 kg. Esto en lo referente a lavadoras porque en lo que respecta a secadoras Fagor Industrial presentará los primeros modelos de su nueva gama con un modelo a gas, otro eléctrico y un tercero concebido para el sector del autoservicio.


La nueva secadora eléctrica SR/E-23 ofrece una capacidad de 23 kg junto a unas marcadas novedades en su estética y una amplia gama de opciones que incluyen paneles exteriores en acero inoxidable y puerta de doble cristal, que mejora el aislamiento del exterior; un nuevo sensor de humedad, que detecta el punto deseado de secado de las prendas y detiene inmediatamente el proceso cuando se ha alcanzado, ahorrando tiempo de funcionamiento y mejorando el cuidado de la ropa; un nuevo sistema de secado inteligente que adapta la velocidad de giro del tambor al nivel de humedad para optimizar el tiempo de secado; un sistema de recuperación de energía que facilita un mayor aprovechamiento del aire caliente, consiguiendo que vuelva a entrar de forma axial en el circuito de secado. En resumen, un completo conjunto de mejoras opcionales que permiten obtener entre todas una reducción en los niveles de consumo de un 20%.
 
La nueva línea de secadoras a gas se inaugurará con la presentación en Texcare del modelo SR/G-32 MP, que ofrece mejoras como una nueva estética, nuevo control electrónico y microprocesador, puerta más grande, pantalla de control MP un 20% mayor y un rendimiento más económico. Por último, el modelo SR/E-10A ha sido diseñado específicamente para el sector del autoservicio. Además de compartir la capacidad de rendimiento y ahorro energético de los demás modelos, utiliza el mismo sistema de monedero de las lavadoras y está preparado para monedero, fichero y central de pagos.

Redacción Inforestauración
11/04/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FAGOR INDUSTRIAL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Coccion
Envasadoras al vacío
FAGOR
Gama 900 KORE
Lavado de vajillas

--