Buscar proveedores
Equipamiento

(1287 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Saunas Durán ofrece los mejores equipos wellness para obtener la máxima rentabilidad

¿Qué tipo de sauna buscas para tu establecimiento hostelero?

Si buscas una sauna o un spa adecuado a tus instalaciones, en Saunas Durán son especialistas en fabricar e instalar los mejores equipos de wellness; un negocio que florece y con el que se generan beneficios añadidos en el sector hostelero y del cuidado físico y de la salud. ¿Quieres saber cuáles son las mejores opciones en wellness del sector y cómo conseguirlas? Aprovecha el negocio que te brinda Saunas Durán, con sus saunas a medida de interior y exterior.

La salud va ligada a un buen estado de forma mental, físico y espiritual y nada hay mejor para relajar los sentidos que un buen equipo de wellness. En esto es en lo que trabaja Saunas Duran, en proponer las mejores soluciones y herramientas para los profesionales, consiguiendo que sus locales se hagan más atractivos y rentables. La oferta es amplia y de calidad ya que son fabricantes de saunas a vapor a medida, tanto para interior como exterior, pero también de baños turcos. La idea es adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Qué equipos de wellness puedo introducir en tu establecimiento hostelero

  • Saunas finlandesas: es en el interior donde se producen el mayor número de innovaciones gracias al uso de diferentes equipos y modelos de calefactores. Éstos complementan el baño con terapias naturales como la oxigenoterapia y aromaterapia. Con la oxigenoterapia se obtiene una agradable sensación de bienestar además de estar contribuyendo al mantenimiento de nuestra salud eliminando, gracias a la oxigenación, los radicales libres que provocan la fatiga.
  • Baños turcos: se adaptan a las necesidades del usuario ya sea privado o público y se incorporan todos los adelantos técnicos y de diseño para que se integran perfectamente dentro del entorno.
  • Spas: al ser perfectos inhibidores de tensiones han evolucionado ampliamente. Se han ampliado sus capacidades, diseño y complementos como la inclusión de sistemas de iluminación especiales con efecto cromoterapia y musicoterapia y muy especialmente, se ha producido mejoras en los sistemas de hidromasaje.

 Si quieres hacer tu negocio de hostelería más rentable visita el portal de proveedores con más empresas de sector.

SAUNAS DURÁN
10/03/2017

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de SAUNAS DURÁN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Calefactores para sauna
Equipos para baños de vapor
Productos wellness
Saunas de exterior
Saunas de interior de diseño
Saunas finlandesas de interior
Spas privados
Spas públicos
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.