Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

500 empresas del equipamiento revolucionan el sector con sus novedades

Hostelco ya está aquí

Supreminox y sus cuchillos de cerámica blanca, Distform y lo último de su gama TeKseries, desarrollada junto a Juan Roca del restaurante Can Roca, King Buffet y sus buffets de caliente y frío que triunfan en hoteles de todo el mundo... Quién no está al día de lo más innovador es porque no quiere. 

El salón presenta las últimas novedades en equipos de cocción y de bar, frigoríficos, climatización, lavado de vajillas, menaje, servicio de mesa, lavandería y mobiliario con un 25% de expositores internacionales. La opinión de los expositores es clara: "Echar los restos". Para ello, han venido con sus últimos proyectos, innovación y desarrollo son las palabras con als que podríamos defenir al sector que lejos de aminorrase, ha aprovechado la crisis para crecerse, 

De hecho, el presidente del salón y presidente de la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC), Jordi Roure, ha explicado que este sector está "fuerte" y que ha conseguido mantener su volumen de negocio gracias a las exportaciones, que representan el 41% de las ventas en el caso de los equipamientos, y esto ha ayudado a compensar la caída del mercado interior.

Aun quedan por delante tres días para comprobarlo por uno mismo.

Hostelco se celebra en el espacio Gran Via de Fira de Barcelona. 

B. Rodríguez
17/10/2012
--