Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Rapidez, ahorro y nuevas tecnologías en las propuestas de las empresas a los operadores del sector

Hostelco nos deja lo último en diseño, innovación e... ¡Ideas!

Quién no encuentra lo que quiere es porque no lo ha buscado bien. Al menos, en esta edición de Hostelco. Si el primer día transcurrió con normalidad, como una especie de toma contacto; las dos jornadas siguientes han sido un devenir de glamour, diseño, propuestas, sabor y eficacia por parte de las empresas, tanto españolas como internacionales, que se han desplazado hasta la Fira de Barcelona. Cocineros como el catalán Jordi Cruz o el récord del mundo de cortadores de jamón, NIco Jiménez, lo han catado de primera mano. Ahora te lo desmenuzamos aquí...

 

Hemos ido; lo hemos visto y te lo traemos. Lo más destacado de esta edición de Hostelco 2012 está aquí. Son soluciones para el canal Horeca donde han primado, sobre todo, la eficacia, la rapidez, las nuevas tecnologías y la sostenibilidad. La alemana Känga Box ha puesto la nota de calor, estrenando en Hostelco con sus herméticos de diseño; una línea pensada para catering y el sector Horeca en general, que destaca por su gran capacidad, higiene y resistencia. Son perfectas para conservar alimentos tanto en frío como en calor. Dispuestos a crecer en España, donde de momento sólo tienen un distribuidor, los herméticos de Känga Box destacan por su variado colorido, perfectas para distinguir y clasificar los alimentos. 

Y la novedad en accesorios para Horeca la puso PapStar con sus vasos con pajita para una bebida revolucionaria que está a punto de hacer su aparición en la Europa Mediterránea: los Bubbles Tea; una nueva tendencia en batidos que proviene de Asia (Taiwan) y que ya ha fascinado a medio mundo. Un diseño original, adaptado a esta nueva delicia cuilinaria que se ha podido degustar en Hostelco. 

Ante lo nuevo, nada como asesorar y fidelizar a los futuros usuarios. Esto es lo que hace y ha hecho estos días Dynamic. Esta sociedad ha desarrollado una variedad de aparatos utilizados por los cocineros del mundo. Consta de una amplia gama de trituradores : un modelo adaptado a cada uso, de 5 a 200 litros. La empresa propone tambien una gama de varillas, pasapuré y secadoras a ensaladas difundida por distribuidores o importadores en la restauración social y la restauración comercial

Los maestros de la cocina tambien quisieron aportar su granito de arena en la gran cita del setor Horeca. En esta ocasión, fueron los bocadillos creados por el talentoso cocinero catalán Jordi Cruz junto a la empresa Bellsolá los que llamaron la atención de los visitantes. El nuevo maestro de las tapas de El Borne aprovechó los distintos tipos de panes de la centenaria compañía catalana para dar rienda suelta a su creatividad... Panes de nueces, de cereales que cobraban nuevas formas en las manos de Cruz.

La oferta de hoteles contó con la propuesta italiana de TTS y sus carritos de limpieza eco para habitaciones, que, además, puedes diseñar tú mismo, adaptándolo a las necesidades del profesional. Para decorar de una forma original y diferenmciadora: Francisco Segarra y sus proyectos de mobiliario, interiorismo y decoración para restaurantes, bares, cafeterías...  Al estilo 'Vintage' ¡También en el sector hoielero!

Y no podemos olvidarnos de la visita del mundialmente reconocido y premiado cortador de jamón, NIco Jiménez, que quiso probar en directo cómo funcionan los cuchillos de la marca española 3 Claveles. El público asistente a Hostelco fue el gran beneficiado de la unión de ambos talentos... En definitiva un encuentro que ha dado mucho de sí para el operador, el distribuidor y los proveedores de Horeca y que sigue siendo un entorno idóneo para captar clientes y crear negocio. 

 

B. Rodríguez / S. Pascual
21/01/2013
--