Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Novedad: ¡La hemos visto y tocado en Hostelco!

Gaggia G6+, la máquina de Quality Espresso que hace solo café

Innovación y diseño; mucho estilo y la más avanzada tecnología materializada en un innovador panel de control táctil y salida para puerto USB. Así es la nueva Gaggia G6+, la nueva máquina de café de alta gama que Quality Espresso lanza al mercado. En blanco, rojo, plata o negra... querrás ubicarla en el lugar más detacado de tu local; la nueva Gaggia G6+ lo merece.

Viendo de cerca la nueva Gaggia G6+ de Quality Espresso dan ganas de hacer muchos, muchos cafés... La máquina más innovadora, fruto del mayor fabricante de equipos de café espresso profesionales en España, reúne lo necesario para dejarte con la boca abierta. Elegante en sus formas, diseñada con mimo en la fábrica que Quality Espresso tiene en Hospitalet de Llobregat, e incorporando lo más nuevo en tecnología, la Gaggia G6+ es una revolución para el sector del café profesional. Lo es por su 'look', vidrio templado de seguridad y alta calidad, y por su sistema que le garantiza una larga vida. Una máquina de café de alta gama con panel de control táctil y una pantalla iluminada con efectos en 3D. Pero el trabajo de de I+D en la Gaggia G6+ se ha perfeccionado hasta el punto de poder personalizarla con el logo de tu local, fotos o mensajes publicitarios gracias a su salida para puerto USB en el que se puede transferir datos que se visualizan en su pantalla TFT color, de 3,5 pulgadas. La misma pantalla que ayuda al usuario a controlar cómodamente los parámetros de la máquina.

Precisa, versátil, original...  Mucho más que una máquina de café, un paso hacía el futuro. La Gaggia G6+ atrae todas las miradas pero por mucho que contemos, nada es comparable a probarla.

 

B. Rodríguez
23/10/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de QUALITY ESPRESSO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ARIETE
Máquina de café de palanca
Máquina de café FUTURMAT
Máquina de café GAGGIA G6
Máquina de café ITALCREM
Máquina de café MAIRALI Arianne
Molino de café Q10

--