Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Yarr TV te propone una actividad 'in situ' en tu local con su televisión social

¿Estás aprovechando las RR.SS en tu restaurante?

¿Estás aprovechando como restaurador todo el potencial de las redes sociales para dar a conocer tu negocio? Algo tan sencillo como crear un buen hashtag para tu restaurante te permitirá reunir las conversaciones de tus clientes sobre tus platos y trasladar digitalmente tu propuesta gastronómica a miles de potenciales clientes más allá de las paredes de tu establecimiento. Mantén informados e involucrados a tus comensales online mientras disfrutan de tu restaurante offline. Porque en las redes sociales, la comida también entra por los ojos.
 

A ningún profesional de la restauración se le escapa que las redes sociales y el móvil son a día de hoy un aliño más de la experiencia gastronómica de sus clientes: una encuesta afirma que en España el 32% de los clientes de restaurantes suelen hacer fotos de los platos. Cuidar la imagen de tu restaurante en las redes sociales no es complicado, pero requiere cierta dedicación. Centra tus esfuerzos en compartir vídeos y fotos de tus creaciones culinarias: puedes combinar contenido multimedia más elaborado en Facebook y YouTube con contenidos más espontáneos en Twitter e Instagram.

Tú también puedes convertir a tus clientes en tus fans mostrando tus redes sociales en las pantallas de tu restaurante.

Si dispones de pantallas en tu establecimiento, habrás notado que los ojos de tus clientes miran con frecuencia hacia ellas. ¿Por qué no aprovechar tus televisores y monitores para proyectar todo lo que comunicas en redes sociales? Una solución de TV social es el complemento perfecto a tu estrategia de comunicación en redes sociales ya que podrás aprovechar todos tus contenidos multimedia para convertir a tus clientes en tus fans.

Si buscas una solución para hacer crecer tu negocio usando Twitter, Instagram, Facebook y YouTube, la respuesta se encuentra en los monitores, televisores y proyectores de tu restaurante: con nuestra solución puedes sacar el máximo provecho de tus pantallas proyectando tuits, fotos y vídeos de tus redes sociales.

En Yarr TV te lo ponen muy fácil. ¡Pídeles consejo aquí!

 

Rafa Roda, irector de Yarr TV
16/03/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de YARR TV?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aplicación web para restaurantes Yarr TV
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.