Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Dalia presenta sus nuevas líneas para bares y restaurantes

Equipa tu establecimiento hostelero por menos dinero

Equipa tu establecimiento de hostelería con lo último en diseño textil de Delia y su exclusiva oferta en textiles para restauración: servilletas, caminos de mesa, manteles, cubre manteles o muletones, en distintos tonos y formatos. ¡Haz aquí tu pedido y pide un presupuesto personalizado!

Renueva tu establecimiento con los más nuevo en textil de Dalia: servilletas, manteles, caminos de mesa de distintos diseños y formatos para combinar en tu local. La empresa ofrece atractivas promociones para el sector hostelero, con la idea de que aprovechen las ventajas que Dalia propone en sus últimas colecciones para bares y restaurantes. Una de las grandes ventajas que proporciona es la capacidad de vestir tu local con un estilo propio, y temáticas personalizadas, combinando gustos y estilos. renovando todos los textiles al mejor precio. No te quedes atrás y solicita aquí tu presupuesto personalizado. ¡Saldrás ganando!

B.Rodríguez
03/12/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DALIA RI-SE,SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Amenities - productos de acogida
Artículos textiles de un solo uso
Manteleria antimanchas lino
Mantelería repelente

--