Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Llegan a un acuerdo para hacer descuentos

eMenu y Ticket Restaurantes, facilitan los pedidos a los clientes

Hasta final de año los clientes de TicKet Restaurantes podrán beneficiarse de un 15% de descuento al adquirir para su establecimiento cualquier de los productos que eMenu ofrece y que están revolucionando el sector de la hostelería y la restauración mejorando la atención al cliente y contribuyendo notablemente al incremento en las ventas, así como favoreciendo la rotación de las mesas.

Disfrutar de las ventajas de eMenu es ahora más fácil para los clientes de Ticket Restaurante, gracias al acuerdo alcanzado con Mi hormiga, empresa dedicada a  la comunicación digital que y representante exclusivo en España de estos productos.

eMenu es un menú táctil instalado en las mesas del establecimiento y que permite al cliente visualizar y escoger los productos desde la propia pantalla, llamar al camarero, jugar o chatear entre las mesas o a través de redes sociales y todo ello en hasta cinco idiomas. Todo ello, permite una mejor atención al cliente ya que optimiza la gestión del pedido, reduciendo el tiempo de espera o haciendo de él un momento agradable.

Estos y otros beneficios se encuentran también en el resto de productos eMenu, como eMenu Front Resto, un menú táctil instalado en el exterior y que favorece la captación de clientes al permitir dar a conocer todos los servicios, platos y bebidas que ofrece en varios idiomas, eMenu Quick Service, que permite a los clientes realizar sus propios pedidos sin tener que esperar a ser atendido o eMenu Tablet, con todas las prestaciones de eMenu en un soporte innovador, digital y dinámico. Finalmente, y para aquellos establecimientos que deseen dar un plus de valor añadido a sus servicios, eMenu Ipad, permite visualizar personalmente y en fotografías de alta calidad, los productos ofrecidos así como examinar las sugerencias o sus ingredientes y está especialmente recomendado para cartas de vinos y cartas de alto standing.

Con este acuerdo, son muchos más, los establecimientos que instalar el producto de la gama eMenu que más se adapté a sus necesidades

Redacción Inforestauración
21/12/2011

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de MI HORMIGA (EMENU)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
e-menú
eMenu Front Resto
eMenu iPad
eMenu Quick Service
eMenu Tablet
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.