Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¿Sabes en qué consiste el sistema bag in box?

El sistema perfecto para el envasado de líquidos, con Cartobol

Bag in Box resulta el sistema perfecto para el envasado de líquidos, que permite mantener el producto contenido siempre fresco y en perfecto estado incluso después de ser abierto, ya que el sistema impide la entrada de aire, permitiendo así su dosificación bajo una óptima conservación.

El sistema Bag in Box de Cartobol es el sistema perfecto para el envasado de líquidos, ideal para pequeñas, medianas y grandes empresas que quieran envasar sus productos de la mejor manera posible.

El sistema Bag in Box resulta un envase ligero, resistente, ecológico, económico y fácil de almacenar, presentado en múltiples formatos y que se ha demostrado como el sistema idóneo para el envasado, el transporte, el almacenamiento y la conservación de la gran mayoría de productos líquidos: vino, aceite, leche, huevo, zumos, tomate, productos químicos…

BAG IN BOX mantiene el producto contenido siempre fresco y en perfecto estado, incluso después de ser abierto, ya que el sistema impide la entrada de aire permitiendo así su dosificación bajo una óptima conservación.

Mediante la combinación de films y de válvulas y sistemas de vaciado exclusivos, el sistema Bag in Box permite que los líquidos envasados queden protegidos por una robusta caja impresa por el exterior.

CARTOBOL ofrece con este sistema la mejor solución global a todas aquellas empresas que quieran comercializar sus productos en Bag in Box. Fabrican y comercializan la más amplia gama de maquinaria del sector: llenadoras de bag in box, formadoras y cerradoras de cajas, depósitos pulmón presurizados, equipos de filtración, paletizadores, etc.

Confía en sus más de 30 años de experiencia en el sector. Pide más información sobre la mejor solución para envasar productos en Bag in Box.

Las ventajas del sistema de envasado de líquidos Bag in Box de Cart son numerosas:

  • Contenido del aire y de la luz hasta su vaciado total.
  • Ahorro de espacio.
  • Óptima imagen.
  • Bajo coste en portes.
  • Económico.
  • Ecológico.
  • Resistente y a la vez ligero.
  • Diversidad de cierres.
  • Múltiples formatos.

¡Solicita presupuesto!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CARTOBOL, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
BOLSAS BAG IN BOX
CAJAS BAG IN BOX
LLENADORAS BAG IN BOX

--