Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Pide que te hagan una demostración

El equipo de la semana: la TekVac de Distform

El guiso cocido al vacío y a bajas temperaturas es la evolución del guiso tradicional. Tienes a un paso descubrir todo lo que la envasadora TekVac de Distform puede hacer por tu restaurante. ¿Dudas? habla con ellos.

La solución para cocinar los platos, ganando en texturas y sabores te la da el envasado al vacío de Distform. Aplica su tecnología TekVac en conseguirlo y ahora, te toca comprobarlo por ti mismo. TekVac consta de una completa gama de envasadoras al vacío que incorpora la más avanzada tecnología del mercado, con la patente iVac que permite el envasado automático de los líquidos.

Con la cocción al vacío mantenemos la esencia del guiso, que consiste en una larga cocción pero conseguimos una mayor precisión al aplicar la temperatura. Además, obtenemos unas texturas más tiernas y suaves y descubrimos nuevos sabores muy interesantes.

B. Rodríguez
26/07/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DISTFORM SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Abatidores TeckChill de Distform
Accesorios para cocción
Envasadoras de vacío externo
Estanterías de acero inoxidable y aluminio
Fregaderos y griferías
Mesas calientes
Mesas de trabajo
MyChef
Regeneradores Evoline
Self-service
TekVac

--