Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Olvídate de las perdidas y robos

El efectivo de tu restaurante, más seguro con Cashguard

Cashguard agiliza la gestión del efectivo en tu local o restaurante gracias a sus sistemas de control del mismo. Olvídate de los errores en el cuadre de efectivo, los sistemas de Cashguard sustituyen al tradicional cajón de monedas, en formato manual. ¡Conoce las propuestas de Cashguard e introdúcelas en tu establecimiento!

Para los restaurantes y establecimientos hosteleros, CashGuard ha diseñado una tecnología aplicada al punto de venta con el que dar respuesta a los habituales problemas con el cobro en mano en los locales. Sus sistemas, 100% fiables, eliminan los posibles errores, imprevistos, despistes o hurtos en los cuadres y cierres de caja, suponiendo para los profesionales del sector de la hostelería un extra de tranquilidad y un ahorro en tiempo y dinero.

Es llevar la seguridad a tu local. CashGuard tiene un modelo para cada diseño y necesidad, logrando que los profesionales del sector se beneficien de sus característicdas. Esw cómodo de utilizar, los hay de monedas excluisvamente y también de billetes y monedas. Se eliminarán los errores en los cambios y hurtos de efectivo, lo que supone un mejor ambiente laboral y eliminar el estres en los procesos de entrada y salida de turno o la rotación de empleados. No esperes más e incorpora los servicios de cashguard en tu estableciemiento y local.

Contacta aquí e infórmate sobre los distintos modelos de Cashguard para el sector de la hostelería.

B.Rodríguez
07/01/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CASHGUARD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Reciclador de monedas: Coin Recicler
Recicladora de billetes: Note Recicler
Sistema CashGuard de StrongPoint

--