Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cartas a medida de Atena 2000

Dónde encontrar originales cartas para tus menús

Atena 2000 crea tu propio diseño de carta para tu restaurante en el formato y las dimensiones que desees gracias a que están especializados en las pequeñas tiradas, diseñadas a medida para cada cliente. Elige ya el modelo que más te convenga y ¡Sorprende a tus clientes desde el primer instante con una imagen renovado y de calidad!

El sistema de porta menús y cartas de Atena 2000 pretende ofrecer a su establecimiento una imagen elegante y diferenciada de su competencia. Al mismo tiempo, sus productos están pensados para soportar un uso intensivo y prolongado. Desde Atena 2000 te dan la opción de escoger entre diferentes formas de distribuir el menú ya sea en formato simple, díptico, tríptico, etc; realizan tus cartas a medida para cualquier diseño.

Se puede trabajar a partir de medidas estandar como el A4 (21 cm x 29,7 cm ) o incluso en formatos que deriven de él para las hojas impresas interiores. Por lo tanto el tamaño de las cartulinas interiores también se puede hacer a medida.

Las cartas de Atena 2000 se realizan de forma artesanal, con  materiales de primera calidad y alta durabilidad, prestando especial atención, al diseño, la facilidad de cambio de las hojas interiores y su fácil mantenimiento.

Redacción Inforestauracion.com
05/05/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ATENA 2000, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cartas a medida para restaurantes
Cartas de menú estándar
Cartas de menú estándar A4
Libros de reservas para hoteles y restaurantes
Porta notas / Porta visas para hostelería

--