Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

En todo su menaje de pizarra para hostelería

Izasur ofrece un 10% de descuento en tus compras

Desde sus platos de presentación en pizarra natural hasta porta brochetas, bandejas, servilleteros... Izasur ofrece a los profesionales un 10% de descuento en todo su menaje de hostelería durante este mes de octubre. ¡No te quedes sin elo!

 

Todo un exclusivo menaje en pizarra para el mundo de la hostelería que Izasur pone ahora al alcance de tu mano por menos dinero. La empresa, fabricante de artículos en pizarra natural, ofrece un 10% de descuento en todos sus productos, adaptándose a las necesidades de sus clientes. Los productos finales estandarizados que Izasur fabrica son fundamentalmente platos para presentación cuadrados, rectangulares o circulares, siendo sus acabados de corte liso, rústico (canto desportillado) y biselado (canto pulido).

IZASUR al ser fabricante permite a su cliente final la total flexibilidad del producto, con esta flexibilidad nos referimos a que el cliente puede personalizar su producto final tanto en tamaño, forma, acabado e incluso el grabado de emblemas o logos. Ahora es la ocasión de elegir un menaje de hostelería de primera para tu local y por un precio accesible. ¡Aprovéchate!

B. Rodríguez
07/10/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IZASUR?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Menaje en pizarra para profesionales de la hostelería

--