Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Regalos muy especiales de bienvenida a tus clientes: Bombones “Moonlight”obras de arte

Logolate presenta su 'welcome' más chic para hoteles

La llegada a un hotel puede ser un momento muy especial y el de la primera impresión. Así que si tienes la posibilidad de distinguirte, ¡Hazlo! Logolate profesionaliza aún más sus detalles de bienvenida con sus Bombones “Moonlight” obras de arte; que resultan inversión segura y muy rentable para el hotel, porque será uno de los incentivos para que tus clientes quieran volver.

Sigue leyendo.

 

Que tus clientes vuelva o te recomienden es cuestión de ir al detalle, donde se fijan las miradas. Logolate lo logra con los Bombones “Moonlight”, exquicetes en formato pequeño, ideales para regalar, depositadas en las habitaciones de tu hotel. Los bombones, de textura suave y acabado perfecto, no se derriten en los dedos y mantienen todas las propiedades del chocolate cuando el cliente los degusta.

Los bombones son sinónimo de distinción y carisma, y no sólo gustan a los más golosos, por lo que son una propuesta muy acertada como regalo de bienvenida para los clientes de hotel. Además, la cajita de 5 unidades de Bombones “Moonlight”obra de arte, con una elegante y delicada presentación, enfocada a clientes VIP, especial fiesta de San Valentín u otras fiestas temáticas, Día del Padre, alguna onomástica o cumpleaños, y pueden ser un buen punto y final a una cena inolvidable en tu establecimiento.

 

  • Se presentan en cajitas rectangulares de pequeñas dimensiones, y son de cinco sabores: canela, coco, almendra, lima y plátano.
  • Sus fundas se pueden personalizar.
  • Pequeños bocados de chocolate con deliciosos sabores a fruta, especias y frutos secos.

Logolate es una empresa especializada en la fabricación de bombones, chocolates y caramelo, con los mejores ingredientes y con unos acabados originales. Sus regalos para hoteles con muy cuidados y de alta calidad. Tienen a disposición de las empresas de hostelería las propuestas dulces más chocolates de altísima calidad y tiene a tu disposición las propuestas dulces más imaginativas del mercado.Sus regalos de chocolate y caramelo son únicos, originales y creativos.


Sorprende a tus clientes con un regalo único y especial que hará que se sientan como en casa, con este bonito y sabroso detalle.

Redacción Inforestauración
01/03/2019

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LOGOLATE ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bombones logolate. com
Bombones para hoteles
bombones para hoteles o pequeños regalos
bombones para Regalo de Empresa
botes con caramelos o chocolates
Caramelos en cestas de bienvenidas
chocolates de lujo Cajas 'Levels' personalizadas
chocolates y caramelos para mini bar
Chocolatinas en cajas personalizadas
Chocolatinas para productos de acogida
Piruletas para producto de acogida

--