Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Comprueba sus ventajas 'in situ' durante la feria de Alimentaria

Conoce las ventajas de los hornos Pira Horno Brasa para los Food Truck

Ya no son solo los restaurantes, las ventajas de utilizar los hornos Pira ha llegado hasta el fenómeno actual de los Food Truck que incorporan la cocina a la brasa en sus espacios rodantes, gracias a su sistema Piracold y a la comodidad y limpieza de su uso. Así podrán comprobarlos los hosteleros y profesionales de la hostelería durante la celebración de Alimentaria, en Barcelona, donde Pira contará con la presencia de un establecimiento FOOD TRUCK, a cargo del restaurante Arcano  – GRUPO QUIBUCH.


Pira ha apostado por Alimentaria, una de las más importantes ferias de referencia de Europa, para mostrar en vivo las características propias de sus hornos a la brasa para restaurantes y hosteleros. La clave de su éxito está en su sistema Piracold: sistema de refrigeración y aislamiento que reduce drásticamente la temperatura exterior y reduce el consumo de carbón. Efectos que no han pasado desapercibidos para los profesionales de la hostelería ya que los hornos Pira están diseñados para extender de manera fácil y limpia el gusto por la cocina a la brasa de calidad, consiguiendo que los restaurantes aumenten sus oportunidades de negocio. Ahora, también son los Food truck los que han encontrado un puntal de negocio con estos hornos a la brasa.

Los hornos Pira están diseñados para beneficiar al cocinero, facilitar su trabajo, sin ensuciar gracias al recogedor integrado de aceites y grasas y por tanto, la opción de cocinar con parrillas acanaladas, lo que permite cocinar sin miedo a las llamas. Los hornos cuentan además con un cristal totalmente panorámico que permite una perfecta visión del interior del horno, evitando la molestia de abrir y cerrar la puerta constantemente, además de añadir sin ninguna duda el espectáculo de la brasa en la cocina. Esto es una ventaja para las cocinas abiertas que tanto gusta a los clientes, pudiendo apreciarse el fuego de las brasas.

Además, los hornos Pira son hornos de calidad a precios razonables. con una gama muy amplia, adaptada para cada necesidad. En Barcelona ampliarán esa gama, presentando el horno más grande del mundo, el modelo PIRA 120 LUX. Los chefs asesores Jordi Limón y Toni Timpani demostrarán todo lo que se puede hacer con un buen horno a la brasa Pira.

¡Solicita aquí más información!

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PIRA CHARCOAL OVENS AND BARBECUES SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Barbacoa modular de Pira
Barbacoa PIRA Multifuncional
Horno brasa Pira 49 Lux
Horno de brasa Pira 120 Lux
Horno de brasa Pira 50 Lux
Horno de brasa Pira Lux
Hornos Brasa con puerta de cristal elevable

--