Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con la nueva promoción que lanza la marca de Cafento

Conoce la nueva cafetera Nautilus S06 de Stracto

Stracto, la marca de café en cápsulas desarrollada por Cafento, presenta una promoción excepcional. Con el objetivo de incentivar el consumo de cápsulas de café en el hogar, Stracto regalará a sus clientes su poderosa y versátil cafetera Nautilus S06 y un dispensador de cápsulas con la compra de 300 cápsulas de las variedades seleccionadas por el cliente. Todo ello por 119 euros, IVA incluido.

La cafetera Nautilus S06 aporta diseño y tres niveles automáticos de café, salida de agua para infusiones y un vaporizador para cremar la leche como un profesional y elaborar deliciosos cappuccinos. Ahora puedes conocerla mejor gracias a la promoción que lanza stracto para adentrarse en el mundo de las cápsulas. Stracto, además de sus cinco variedades de cafés, ofrece al consumidor cinco opciones de tés e infusiones

Las personas interesadas podrán aprovechar esta oferta a través de la tienda online de Cafento Y también a través de diferentes tiendas de electrodomésticos del territorio nacional, así como en una selección de establecimientos de hostelería, y las franquicias Cafetal Club.

Stracto sigue apostando por llevar el espresso perfecto a todos los lugares y momentos, consolidándose en el canal Horeca, pero apostando cada vez más por el resto de canales.

Redacción Inforestauración
05/08/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CAFENTO CATALUNYA - CAFÉ ROVI, SA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Azúcar STRACTO
Café Areces Supremo Natural
Café Kowa Brasil Molido
Café Kowa de Etiopía grano
Café Kowa Descafeinado
Café Montecelio Bambuco
Cafetera STRACTO
Cápsulas de café Tray Box
Cápsulas STRACTO Classico
Endulzante Eduline Aspartamo
Infusión en pirámide Montecelio
Infusión Montecelio Taj Majal
Infusiones Montecelio
Pirámides Montecelio Mare Nostrum
Té negro Montecelio

--