Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

NEXIA ofrece soluciones a los profesionales del sector de la alimentación

¿Cómo sacar partido de una buena iluminación LED en alimentación?

Con la nueva familia de proyectores LED BCN 120 conseguirás una presentación atractiva de tus productos, lo que va a generar ventas y tráfico de clientes. Estos proyectores destacan por su diseño tubular simple, elegante y funcional y por la calidad de sus acabados, perfectos para iluminación comercial, especial alimentación, hoteles, etc.

Por los ambientes que quieras crear, los espacios a destacar y la imagen que desees transmitir de tus productos, la iluminación LED es un elemento decorativo, funcional e imprescindible en el sector HORECA. Nexia sabe muy bien cómo obtener el máximo rendimientos de sus artículos y ha destacado la gama BCN 120 como una de las tres idóneas para el sector profesional de la alimentación.

La iluminación LED proporciona una presentación atractiva de estos productos, lo que va a generar ventas y tráfico de clientes. Es ideal para hoteles, creando ambientes cálidos; tiendas de alimentación especializadas que deseen  fomentar la imagen de 'negocio ecológico' y que se preocupa del medio ambiente (supermercados, tienda de ultramarinos, etc). Además, la reducción de costes para centrarse en la sostenibilidad es importante, así como proyectar la imagen de negocio de calidad.

Además, si se quieren destacar productos de alimentación, con la iluminación LED adecuada podrás destacar las mejores cualidades de los productos frescos comocarne, pescado, fruta / verdura y panaderia, sin dañarlos y aislándolo de las bacterías.

B. Rodríguez
08/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de NEXIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
LED Infinity
LED para alimentación
Luiminaria Inox
Luminaria Eclipse
Luminaria Eco-Hit
Luminaria Pull-Out
Tiras de LED

--