Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Conquístalos con los porta menús personalizados de Artmenu

Cómo lograr que tus clientes solo tengan ojos para tu menú

Deslumbra a tus clientes desde el minuto uno con una presentacion que esté a la altura de lo que ofreces en la carta y ¿Cómo se hace eso? Con un diseño que lo diga todo de ti y que empiece en tu porta menús; que él sea la imagen que te distinga. Artmenu lo sabe hacer muy bien: sus porta menús y accesorios para hostelería son una herramienta de venta en si misma por el diseño innovador, la originalidad de sus materiales y calidad que emanan.

 

¿Quieres saber más?

¿Crees que transmites bien la imagen de tu local? Quizás has cuidado todos los detalles menos uno que es el más relevante: los porta menús. Pues ha llegado el momento de que el amor llegue también a esa parte de tu restaurante o hotel. Esa es la misión de la empresa italiana ARTMENU: conseguir que la carta ya guste nada más sentarse en la mesa.

Artmenu diseña a conciencia esa parte esencial de un restaurante u hotel, creando productos que comuniquen calidad, personalidad y hospitalidad.

Con un estilo propio y personalizado en el que se busca dar a cada establecimiento hostelero una identidad única,  Artmenu cuenta con una oferta amplia de porta menús a medida, fabricados con materiales innovadores y diseños exclusivos

Los porta menús de Artmenu pueden ser:

  • Encuadernación a la vista
  • Encuadernación con ribete
  • Encuaderanción con sobre plastificado
  • En piel
  • De diseño personalizado
  • Encuadernación con cierre de goma
  • Encauderanaciçon flexible

¡Elige la que más vaya con tu marca!

¡Infórmate en Artmenu!

 

B.Rodríguez
14/06/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ARTMENU?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Carta de vinos
Porta menús para restaurantes

--