Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Propuestas alternativas ajustadas a todos los precios!

Cómo hacer más eficaz la gestión del efectivo en mi restaurante

¿Cómo puedo liberarme de la presión de mantener intacto el efectivo en mi local o restaurante? Cashguard tiene la respuesta y es más de una. Sus máquinas están diseñados para que tu negocio funcione como un relol y tu preocupación bajé al mínimo. ¡Infórmate y pide presupuesto aquí adaptado a tu establecimiento o restaurante!

CashGuard propociona al profesional de la hostelería y de las tiendas de alimentación una línea completa de máquinas, diseñadas para dar respuesta a los problemas más habituales en los puntos de cobro: errores, hurtos y tiempos dedicados a cuadres y cierres de caja. Ahora preparar el cambio al comienzo del turno o cumplimentar la hoja de informe se realizará de forma automatizada ya que esta herramienta tecnológica sustituye al tradicional cajón de monedas. Podrás descansar tranquilo, tú y tus empleados que se olvidarán del estres que supone tener al día la caja o respodner ante diferentes imprevistos. Con ellos, podrás mejorar el ambiente laboral y te ayudará a incrementar las ventas.

Además de elegir la máquina que mejor vaya a tu local y a tus expectativas, también contarás con el apoyo técnico necesario para mantenerals al día y a punto. ¡Pide tu presupuesto y haz que tu local sea el más eficaz en la gestión del cash!

B. Rodríguez
20/07/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CASHGUARD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Reciclador de monedas: Coin Recicler
Recicladora de billetes: Note Recicler
Sistema CashGuard de StrongPoint

--