Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con CashGuard, el ciclo cerrado del efectivo se cumple al 100%.

Cómo funciona el ciclo cerrado del efectivo con Cashguard

Descubre con CashGuard cómo ganas en efectividad para tu local o restaurante. Gracias a que el ciclo cerrado del efectivo se cumple al 100% ya que en ningún momento nuestro empleado tendrá en su posesión el dinero del negocio, únicamente manejará el efectivo de nuestro cliente evitando en cierto modo la pérdida desconocida en nuestra empresa.

¿Cuál es el funcionamiento?


El ciclo cerrado con CashGuard es el siguiente:

  • En primer lugar, el cliente abona una operación en un negocio, en ese instante en el que el cliente le facilita el efectivo al empleado, el dinero que tiene el empleado pertenece al cliente y no a nuestro negocio, es justo en ese momento cuando el empleado introduce el dinero en CashGuard, cuando el efectivo pasa a ser del negocio quedando inaccesible para cualquier persona que no posea permisos para retirarlo.
  • El efectivo referente a todas las operaciones del negocio quedará registrado en CashGuard, siendo para el empleado un dato desconocido.
  • Durante el proceso de retirada, el efectivo se almacenará directamente en el cajón de vaciado, por lo cual, la cantidad retirada seguirá siendo un dato oculto para todas las personas que no posean los permisos necesarios.


El ciclo cerrado del efectivo implica que nadie pueda saber cantidades de facturación, de esta manera el empleado solo debe de enfocar toda su atención en el cliente. Desde que se introduce el efectivo en CashGuard, no está ni a la vista, ni accesible para nadie que no esté autorizado.

Por lo tanto, con CashGuard su efectivo está asegurado. Su fiabilidad y robustez hacen que su dinero esté en buenas manos y no al alcance de cualquiera.

Redacción Inforestauración
19/07/2018
--