Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Oferta de DonCartel con más de 700 referencias nuevas

Conoce lo nuevo en menaje hostelero y cartelería para tu local

Doncartel lanza su nuevo catálogo con más de 700 referencias de artículos para el profesional de la hostelería como cuchilleria y accesorios, ganchos, soportes y pletinas; tajos, bases y mazas. Además de todas las novedades en mesas, estanterías, lavamanos y dispensadores. ¡Conócelas aquí!

 

La oferta de cuchillos de DonCartel la forman más de 80 referencias de cuchillos 'La Gaviota' muy valorados por los profesionales, realizados en acero inox molibdeno vanadio con versiones en mango de madera o polietileno y que disponen de una eficiencia y durabilidad asegurada. En DonCartel encontrarás ormatos y modelos disponibles para todos los profesionales: carniceros, polleros, cocineros, charcuteros, pescaderos... También una completa gama de accesorios de cuchilleria como escamadores, chairas, tijeras, gubias, serruchos, bacaladeras, espátulas, cuchilleros, etc.

Ganchos de acero inoxidable tipo “S”, “J”, forjados, forjados con pestaña, soportes centrales y laterales para pletina y tubo inox, tablas de polietileno,

 Estructuras inox para tajos y tajos completos en los distintos formatos: con base lastrada, con maza de madera, con maza de madera y tabla de polietileno. Más de 30 modelos distintos.

Mesas, estanterías, lavamanos y dispensadores

Mobiliario y accesorios inox como Lavamanos, porta rollos de film para envolver, mesas y estanterías de acero inoxidable, papeleras inox, dispensadores de guantes y bolsas en acero y en acero inoxidable.

Complementos

Sistemas de turno, expendedores tickets turno, máquinas cierra bolsas, mata insectos eléctrico, dispensadores de jabón, dispensadores de papel, espejos de seguridad, envolvedora de film, cubetas, bandejas, cestas autoservicio, jamoneros, etc.

En DonCartel llevamos desde 1997 ofreciéndo soluciones de cartelería y equipamiento comercial, entre otras.

Os recordamos que seguimos a vuestra disposición para cualquier aclaración o consulta. Gracias.

DONCARTEL
08/03/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DONCARTEL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Dispensador de Bolsas y Guantes Color Negro

--