Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ya puedes mejorar la gestión de tu bar, restaurante o tienda de alimentación

Pon tu negocio al máximo con el sistema de CASHGUARD

Cuando un cliente en un negocio de hostelería termina su consumición, ya sea una bebida, una comida o cena, llega el momento del paso final, es el momento del cobro y de la gestión del efectivo. Aunque esta acción parezca muy sencilla es una de las más importantes en los negocios de hostelería y es que tener la caja controlada facilita mucho las tareas administrativas del empresario.

Por este y otros motivos, es importante invertir en soluciones de gestión de efectivo que den respuesta a los problemas más habituales de los puntos de cobro de los bares o restaurantes, como CashGuard.

¡Descúbre más aquí!

 

 

CashGuard ofrece ciertas ventajas directas e indirectas para los negocios: por ejemplo, gracias a que el sistema se encarga de cobrar y dar el cambio automáticamente, el empresario hostelero gana tiempo para atender mejor a sus clientes, ofrecerles promociones, explicarles sus ofertas, etc. mejorando de esta manera la atención al cliente y servicio. Todo esto se traduce en mayores beneficios para el empresario.

Qué hace Cashguard por ti en tu negocio, bar, restaurante o tienda de alimentación:

  • El sistema de gestión de efectivo CashGuard da el cambio automáticamente a sus clientes.

  • Cuadra la caja al final de la jornada.

  • Suprime los errores en el cambio.

  • Ofrece datos y estadísticas en tiempo real sobre las ventas y movimientos de caja, evita cualquier tipo de robo, etc.
     

Por otra parte, CashGuard ofrece tranquilidad a los empleados de los negocios de hostelería ya que con él la caja siempre esta cuadrada y, además, al terminar la jornada laboral pueden cuadrarla al céntimo mediante un proceso totalmente automatizado con tan solo 30 segundos. Todo esto se debe a la integración de CashGuard con los principales programas de gestión como BDP (entre otros).

El sistema Premium de CashGuard es la solución de gestión del efectivo más utilizada en el sector del comercio minorista. Es la primera elección a nivel mundial para los comerciantes de varios sectores, entre los que destacan supermercados, hostelería, farmacias, pastelerías y gasolineras.

No hay que olvidar que con CashGuard el dinero está siempre protegido, ya que este solo lo puede retirar el personal autorizado y con las herramientas correctas. Esto ofrece un alto nivel de seguridad en los negocios evitando atracos o pequeños hurtos.

¿Te ha convencido? Aquí puedes saber más sobre qué sistema Cashguard es mejor para tu actividad.

Redacción Inforestauración
02/11/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CASHGUARD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Reciclador de monedas: Coin Recicler
Recicladora de billetes: Note Recicler
Sistema CashGuard de StrongPoint

--