Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Solicita tu presupuesto personalizado a Feribex

Encuentra tu mobiliario en acero inoxidable y a medida para hostelería

Si buscas calidad y una solución a medida en tu mobiliario de cocina profesional consulta con Feribex. ¡Te lo darán! No importa lo que busques, la caracteristica principal de Feribex es que son especialistas en dotar a las cocinas y a los establecimientos hosteleros de muebles en acero inoxidable personalizados. ¡Solita a Feribex tu pedido a medida!

Muebles neutros de pared, estanterías en acero inoxidable, dobles, de sobremesa o pared, armarios neutros con puertas... Todos tipo de mobiliario a medida para el sector hostelero. Esta es la ventaja que Feribex ofrece a los profesionales de la hostelería: muebles en acero inoxidable, hechos a gusto del cliente, y que se ajustan a los espacios y necesidades de cada establecimiento de restauración.

En Feribex son especialistas tanto en armarios y estanterías de hosteleria como de barandillas y escaleras, realizan un mobiliario específico para hostelería, consiguiendo cuadrar tu espacio a tus necesidades. Sea cual sea tu necesidad, los profesionales de Feribex lograrán cumplir con creces con tus expectativas y encontrar el mobiliario adecuado para adaptarlo a las necesidades de tu restaurante o establecimientos hostelero.

¡Haz aquí tu pedido personalizado!

B.Rodríguez
19/02/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FERIBEX?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Barandilla para HORECA
Campana extractora profesional
Escalera de interior Feribex
Estantería de sobremesa Feribex
Fregadero 700 2 cubas D
Mesa de Trabajo Mural con estante
Mobiliario en acero inoxidable para hostelería

--