Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Pira y su BBQ-M150 ofrece a los cocineros una gran capacidad de producción

¡Barbacoas listas para grandes menús!

Pira, los especialistas en barbacoas, presentan al hostelero su modelo más conseguido: la PIRA BBQ-Multifuncional 150; una barbacoa pensada y diseñada para dar cobertura a grandes producciones. Resistente, resolutiva y eficaz ¿Quieres saber por qué has de hacerte con una de ellas?

Ser ágil, eficiente y productivo a la hora de organizar una gran barbacoa en tu local ya es más que posible con la barbacoa de brasa PIRA BBQ-M150; una de las mejores para los restaurantes dedicados a ofrecer menús a la brasa y que necesiten una gran producción. Es el modelo estrella para los restaurantes que precisen dar salida a grandes pedidos ya que le permite tener una capacidad de trabajo real no superada por otras barbacoas profesionales. La barbacoa PIRA BBQ-M150 puede cocinar desde carnes a pescados o verduras; una gran variedad de alimentos que convierten el trabajo en un proceso más dinámico.

Con una maquinaria especializada en la que no faltan los detalles, la barbacoa PIRA BBQ M150 está enfocada a los profesionales más ocupados y exigentes. Su construcción es fuerte, resistente y ahorra tiempo y no puede faltar en los grandes restaurantes en los que la comida a la brasa es el plato fuerte.

Si quieres disfrutar de un servicio de calidad e inolvidable para tus clientes, ponte en contacto con PIRA y llévate uno de sus modelos de barbacoas exclusivos y comienza a ganar.

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PIRA CHARCOAL OVENS AND BARBECUES SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Barbacoa modular de Pira
Barbacoa PIRA Multifuncional
Horno brasa Pira 49 Lux
Horno de brasa Pira 120 Lux
Horno de brasa Pira 50 Lux
Horno de brasa Pira Lux
Hornos Brasa con puerta de cristal elevable

--