Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Oferta con Saunas Durán

Aumento de la oferta lúdica spa en hoteles de ciudad

Los hoteles de ciudad renuevan su oferta wellness – spa y los hoteles de nueva generación se proyectan dando mayor importancia a las zonas spa. Gracias al aumento de la calidad de vida, ya no sólo entendemos el bienestar como la ausencia de enfermedades, también buscamos un estado de bienestar total, tanto físico como mental que nos ayude a aliviarlas y prevenirlas. Ahí es donde las saunas y los spás urbanos alcanzan su máximo potencial.

 

La vida en las grandes ciudades, con su ritmo de vida trepidante marca un “tempo” que en muchas ocasiones es causante del estrés físico y emocional que se acomoda en nuestra sociedad. Los nuevos proyectos hoteleros, se proyectan o remodelan, dotando a las zonas wellness/spa de amplias dimensiones en las que dar cabida a espacios lúdicos y de relajación para satisfacer a sus usuarios. Un ejemplo de todo ello es el sofisticado Hotel Mirror (4*) de Barcelona en el que nuestra empresa ha colaborado en la creación de su zona wellness – spa. Este hotel de nueva construcción, presenta una arquitectura y diseño vanguardistas. El Hotel Mirror está situado a 150 metros de Rambla de Catalunya y a 250 metros de La Pedrera (casa Milà) en pleno corazón de Barcelona.

Se suelen incluir en el proyecto zonas de sudoración: en estas zonas se puede disfrutar de los beneficios del calor seco y el calor húmedo combinado con agua. En ellas se instalan las saunas finlandesas o saunas secas que proporcionan un calor elevado con un grado de humedad mínimo y los baños turcos y termas donde se disfruta de una experiencia rica en vapor.

Las saunas de diseño suelen ser una de las opciones más utilizadas para complementar las zonas de calor seco. Una sauna de diseño se fabrica siempre adaptada a las características especiales de su emplazamiento.

Además de la instalación de una o varias saunas de interior (según el número y el volumen de usuarios) otra de las opciones es la instalación de uno o varios baños de vapor.

La instalación de un hammam, que es como tradicionalmente se conoce a este tipo de baños, va a hacer que el cliente disfrute durante su estancia en el hotel de una experiencia que se percibe y se siente: el bienestar.

Otra de las zonas más solicitadas por los visitantes, por el efecto relajante durante y tras su uso, son las zonas de hidroterapia y relax. En ellas se puede disfrutar de los efectos relajantes del masaje a través del agua en gran cantidad de variantes: piscinas tonificantes, spas de hidromasaje, duchas terapéuticas con efectos de contrastes, etc.

En la zona de relajación se sitúan las tumbonas térmicas para relajar el cuerpo y la mente así como la zona de tratamientos.


SAUNAS DURÁN
05/05/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de SAUNAS DURÁN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Calefactores para sauna
Equipos para baños de vapor
productos wellness
Saunas de exterior
Saunas de interior de diseño
Saunas finlandesas de interior
Spas privados
Spas públicos
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.