Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Termoselladoras eléctricas para el envasado de alimentos en barquetas

Añade a tu establecimiento las termoselladoras de Distform

Las termoselladoras eléctricas de Distform son son una solución sencilla y fácil a la hora de envasar productos dentro de barquetas perfectamente selladas. De reducido tamaño, son fáciles de usar y de transportar y se atreven con todo tipo de alimentos. ¡Pruébalas!

Facilita tu labor lo máximo posible con lo último en tecnología de vanguardia de Distform. La empresa ha conseguido lanzar unas termoselladoras eléctricas eficaces, ligeras y muy versátiles como la mejor opción para envasar los alimentos en un formato rígido. Estas termoselladoras se caracterizan por su compacticidad. No ocupan mucho espacio gracias a su reducido tamaño y es muy sencilla de utilizar. Será más un compañero infatigable de trabajo en tu quehacer diario ya sea en la cocina de restaurantes u bares, como en pequeños comercios de alimentación o supermercados.

La termosellaadora eléctrica de Distform presenta además una gran versatilidad al intercambiar diferentes moldes para barquet.

B. Rodríguez
01/08/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DISTFORM SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Abatidores TeckChill de Distform
Accesorios para cocción
Envasadoras de vacío externo
Estanterías de acero inoxidable y aluminio
Fregaderos y griferías
Mesas calientes
Mesas de trabajo
MyChef
Regeneradores Evoline
Self-service
TekVac

--