Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Experiencia premium en alquiler de grifos y tiradores de cerveza y otras bebidas para eventos

Alquiler de grifos y tiradores de cerveza para eventos

Ofrecemos servicio de alquiler de grifos y tiradores de cerveza en Install Beer, enfocado para eventos y celebraciones donde se sirve cerveza y otras bebidas de barril a grifo. Ofrecemos una variedad de dispensadores y equipos relacionados, adaptándose a diferentes tamaños y necesidades de eventos. Para obtener información detallada sobre los tipos de equipos disponibles, términos de alquiler y servicios adicionales contacta con nosotros.

En Install Beer, ofrecemos un servicio exclusivo de alquiler de grifos y tiradores de cerveza, ideal para eventos, celebraciones o incluso para uso personal a corto plazo. Nuestro servicio está diseñado para brindar comodidad, flexibilidad y la mejor experiencia en la dispensación de cerveza. A continuación, presentamos las características y ventajas de este servicio:

Variedad y Calidad

Selección Diversa: Contamos con una amplia gama de grifos y tiradores, desde modelos clásicos hasta los más modernos, adecuados para todo tipo de eventos y preferencias.

Equipos de Alta Calidad: Todos nuestros grifos y tiradores son seleccionados por su rendimiento óptimo, garantizando la mejor calidad de dispensación y conservación de la cerveza.

Flexibilidad en el Alquiler

Planes a Medida: Ofrecemos opciones de alquiler flexibles, desde un día hasta periodos más extensos, adaptándonos a las necesidades de su evento o situación. 

Precios Competitivos: Nuestros planes de alquiler están diseñados para ofrecer la mejor relación calidad-precio, haciéndolos accesibles para una amplia gama de clientes.

Servicio Completo

Instalación Profesional: Nuestro equipo se encarga de la instalación y configuración de los equipos en su ubicación, asegurando su funcionamiento perfecto desde el primer momento. 

Asesoramiento Experto: Proporcionamos consejos y recomendaciones para el uso óptimo de los grifos y tiradores durante el período de alquiler.

Soporte Técnico Garantizado

Asistencia Rápida: En caso de cualquier inconveniente técnico, nuestro equipo de soporte está listo para intervenir rápidamente, garantizando que su evento continúe sin interrupciones. 

Mantenimiento Incluido: Nos encargamos del mantenimiento de los equipos durante el período de alquiler, asegurando su rendimiento constante.

En conclusión, el servicio de alquiler de grifos y tiradores de cerveza de Install Beer es la solución ideal para añadir un toque profesional y de calidad a sus eventos. Ya sea una celebración especial, un evento corporativo o simplemente el deseo de disfrutar de una cerveza perfectamente tirada en casa, nuestro servicio de alquiler ofrece la flexibilidad, calidad y soporte que necesita. Contáctenos para más información y para personalizar su plan de alquiler según sus necesidades.

INSTALL BEER S.L.
25/01/2024

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de INSTALL BEER S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cabezal extractor de barril KeyKeg

--