Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Izasur te da la oportunidad de renovar tu menaje profesional pagando menos dinero

AHORRA en tu menaje de pizarra para hostelería con un 50% de DESCUENTO

Aún tienes la oportunidad de aprovecharte de esta oferta de 50% de descuento en todos los productos de menaje de pizarra para hosteleria: bandejas, platos y servicio de mesa de primera calidad que te ofrece Izasur.

Izasur cuenta con un amplia experiencia en el sector y te ofrece una garantia de calidad en sus productos. Aprovéchate de este descuento y sorprende a tus cliente con una presentación diferente de tus platos.

¡Hazte con la oferta!

 

Izasur es una emprea que se dedica a la fabricación de platos, bandejas y todo tipo de manaje en pizarra, ofrece a los profesionales del sector de la hostelería un 50% de descuento en todos sus productos. 

Tu compra te garantiza el envio gratuito a partir de 300€. Cambia ahora tu menaje profesional y adquiere por menos dinero un completo servicio de mesa de pizarra de máxima calidad.

 

¡Aprovecha y pide tu presupuesto!

Redacción
20/07/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IZASUR?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Menaje en pizarra para profesionales de la hostelería

--