Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Para restaurantes, cafeterías y establecimientos hosteleros

Ahorra en la gestión de tu efectivo con Cashguard

Cashguard te ayuda a que seas más rentable en la gestión de tu efectivo diario, con solucionjes eficaces, hechas a medida de cada necesidad, fáciles de poner en practica y generadoras de beneficios. Con CashGuard podrás automatizar el manejo del efectivo y optimizar ciertos procesos de su negocio. ¡Pide aquí tu presupuesto personalizado!

¿Quieres ser más efectivo en el día a día de tu restaurante o local y ahorrar? Cashguard te ayuda. Si te preocupa la gestión del efectivo diario en tu establecimiento, Cashuard ha diseñado soluciones a medida para lograr que la gestión del cash sea factible: de diferentes tamaños, con funciones diversas, para que puedan acoplarse a lo que necesitas en tu establecimiento. La empresa te ayuda en la elección para que minimices tus costes.

El sistema es muy sencillo: Cashguard visita tu local para conocer de cerca tus necesidades y comprobar cuanto dinero inviertes en el manejo de tu efectivo. De esta manera, podrá presentarte la solución que mejor te vaya, con el ahoro que eso supondrá en tus costes,: desde máquinas completas a cambiador de monedas, reciclador de billetes...

Cashguard es la primera elección a nivel mundial para los comerciantes de varios sectores, entre los que destacan supermercados, hostelería, farmacias, pastelerías y gasolineras. ¡Contacta con ellos y pide aquí una visita para analizar tus necesidades!

B.Rodríguez
30/11/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CASHGUARD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Reciclador de monedas: Coin Recicler
Recicladora de billetes: Note Recicler
Sistema CashGuard de StrongPoint

--