Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡La gestión de efectivo por fin es rentable!

Ahorra dinero en tu negocio de hostelería con los sistemas Cashguard

Cashguard convierte la gestión del efectivo en una tarea sencilla, rentable y fácil para los negocios de restauración y hostelería. Esta herramienta sustituye al tradicional y manual cajón de monedas, dando respuesta a los problemas más habituales en los puntos de cobro: errores, hurtos y tiempos dedicados a cuadres y cierres de caja. Conoce qué te pueden ofrecerte para tu negocio. 

CashGuard es la solución a todas las necesidades que requieres en tu local cuando hay que gestionar el efectivo. Con sus sistemas de gestión de cobro, el dinero estará siempre asegurado, y la caja cuadradará. La compañía ha diseñado distintos modelos según las necesidades de cada posible cliente. De hecho, los modelos de monedas Cashguard pueden funcionar de forma independiente mientras que los modelos de billetes deben ir junto a una máquina CashGuard de monedas. Sea como fuere, con estos sistemas conseguirás eliminar errores en los cambios y hurtos de efectivo, con lo que mejorará el ambiente laboral y, lo más importante, te ayudará a incrementar las ventas.

B. Rodríguez
23/01/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CASHGUARD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Reciclador de monedas: Coin Recicler
Recicladora de billetes: Note Recicler
Sistema CashGuard de StrongPoint

--