Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reviste e higieniza con las placas selladas de Revestimientos Coberplast

Almacenes y bodegas impolutas para siempre con Placsell

Con las placas selladas Placsell, Revestimientos COBERPLAST te resuelve los problemas de higiene que puedas tener en las paredes y techos de tus almacenes, salas de despiece, obradores de carne, pescado, panadería y pastelería; lácteos, aceite, frutas y verduras; en bodegas, cámaras frigoríficas de conservación, de congelación y túneles; etc...

Placsell es la solución de por vida para revestir las paredes y techos de todos aquellos espacios dedicados a la industria alimentaria donde se exige un alto nivel de higiene libre de bacterias y por ello una fácil limpieza. Placsell son placas limpias, brillantes, que se pueden colocar sobre cualquier superficie ya sea baldosa, bloque, revoco, corcho, chapa, panel… De fácil montaje, sin obras ni olores y sin necesidad de parar instalaciones. De hecho, Placsell nO se abolla, no se rompe, no envejece y es inalterable.
Revestimientos Coberplast ya ha instalado mas de 1.350.000 m2 en España y Portugal en la rehabilitación y obra nueva de las paredes y techos. ¡Se tú el siguiente!

Redacción Inforestauracion.com
04/05/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de REVESTIMIENTOS COBERPLAST, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
1.Revestimientos Placsell
2.Placsell Sanitario Industrial
3.Placsell Sanitario Decorativ
4.Placsell techos
Arrimaderos protección paredes
Cerramientos panel, cámaras frigoríficas, puertas, ventanas y cortinas
Láminas para cristales
Zócalo/Rodapié Sanitario

--