Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Personaliza tu carta porta menús

¡Actualiza la carta de tu restaurante con Atena 2000!

Cambia la imagen de la carta de tu local con la oferta que te ofrece Atena 2000: cartas personalizadas, en distintos formatos, con cubiertas ajustadas a la necesidades de tu establecimiento de hostelería y diseñadas a medida. Todo eso pueden hacer por ti. ¡Pide aquí tu presupuesto personalizado!

Atena 2000 ofrece una amplia gama de posibilidades de adaptación para que tus cartas de hostelería ya sean porta menús, carta de vinos, porta notas o libro de reservas adquieran un toque personalizado y único, capaz de transmitir la calidad de tu servicio. La imagen es importante y aquí lo saben bien, cuidando todos los detalles: desde la cubierta hasta el interior o el diseño de los grabados. Son especialistas en el trabajo artesanal de sus cartas y semi-industrial, adaptándose a sus clientes.

Atena 2000 ofrece una extensa selección de cartas en las que puedes elegir los materiales exteriores, interiores, las medidas, los formatos. Los profesionales buscan la innovación con nuevos materiales, técnicas de grabado exterior, impresión y protección de interiores y exteriores. Además, se han preocupado de buscar lo últinmo en innovación con opciones flexibles para adaptar iluminación y sistemas internos a cartas totalmente novedosas.

¡Contacta con Atena 2000 y solicita tu pedido!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ATENA 2000, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cartas a medida para restaurantes
Cartas de menú estándar
Cartas de menú estándar A4
Libros de reservas para hoteles y restaurantes
Porta notas / Porta visas para hostelería

--