Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Aprovecha la ocasión en Solohostelería

100 vasos blancos de 166 cc. a 1,50 euros

Hay un menaje de cocina imprescindible para los profesionales: las vajillas desechables; sobre todo si se trabaja con caterings, colectividades o restauración de oficina. Hemos encontrado una promoción que puede ayudaros a tener el stock suficiente al mínimo precio: 100 vasos blancos de 166 cc. a 1,50 euros. ¡Pídelos!

Los vasos que buscas, en color blanco, te los ofrece Solohostelería al mínimo precio: una selección de vasos de plástico para agua o zumo ideal para cafeterías, bares, oficinas, chiringuitos que facilitan el trabajo de profesional de la hostelería en todo momento.
Estos vasos desechables, con capacidad para 166 cc., están fabricados en poliestireno. Son ligeros; pensan 3 gramos y cada caja contiene 1 bolsa con 100 unidades. Su precio es de 1,50 euros.

B. Rodríguez
08/10/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SOLOHOSTELERIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Carros para alimentos
Isotermos
Muebles de acero inoxidable
Vajilla de plástico

--