Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ahorra en la limpieza de tu cocina con este descuento de CLYMAGRUP

¡10% descuento! en la limpieza de campanas y sistemas de extracción de humos

Para evitar todo tipo de riesgos CLYMAGRUP te ofrece un sistema específico de limpieza, desengrase, desinfección y esterelización  de los sistemas de extracción.  Este servicio cuenta con la garantía del PREMIO NACIONAL DE LA LIMPIEZA 2009, premio a la Actividad Investigadora (I+D+i), por el proyecto QUICK CLEAN, innovador sistema de limpieza de conductos de extracción.

Limpieza de calidad para cocinas industriales (restaurantes, bares, comedores, hoteles, etc), puesto que es obligatorio debido a la gran cantidad de grasas que se acumulan  en las campanas extractoras, conductos de extracción, motor, campanas o filtros, aumentando así el riesgo de sufrir graves accidentes, y produciendo daños que pueden llegar a ser irreversibles en las instalaciones de extracción. Aprovéchate de este descuento enviando tu formulario via: inforestauracion.com

Los beneficios que te ofrece son :

- Evita el 80% de los incendios que se producen en cocinas para grandes colectividades, aumenta el rendimiento del sistema de extracción y evita la contaminación de productos, además de la generación de malos olores, vapores y humos.

 

CLYMAGRUP es una empresa viszcaina de limpieza y mantenimiento, que ofrece ante todo:

Profesionalidad: personal cualificado. Los trabajadores de la empresa disponen de Carnet Profesional de Limpieza (CPL), acreditación con la que se asegura en todo momento el mejor tratamiento de limpieza en cada instalación.

Respeto al medio ambiente: Fundada en 1980, CLYMAGRUP se dedica a la mejora de la calidad ambiental. Poseen una amplia experiencia en el sector.

Calidad: certificado ISO-9001 y el certificado ISO-14001.

 

¡Envia tu formulario!

Redacción
15/06/2015
--