Buscar proveedores
Equipamiento

(1302 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

Cómo lograr que tus clientes solo tengan ojos para tu menú
Deslumbra a tus clientes desde el minuto uno con una presentacion que esté a la altura de lo que ofreces en la carta y ¿Cómo se hace eso? Con un diseño que lo diga todo de ti y que empiece en tu porta menús; que él sea la imagen que te distinga. Artmenu lo sabe hacer muy bien: sus porta menús y accesorios para hostelería son una herramienta de venta en si misma por el diseño innovador, la originalidad de sus materiales y calidad que emanan. ¿Quieres saber más?

¡Te enseñamos cómo preparar cócteles a medida con el TPV Copa Perfecta!
Imagina un sistema que calcula, con solo pasar el dedo, qué cantidad de destilado debe llevar una copa en el mismo momento en el que la estás preparando. Esto es lo que hace Copa Perfecta; un sistema de medición de bebidas, diseñado para implantarse discretamente en la barra de los bares. aumentando la rapidez, imagen y ahorro del profesional con la plena satisfacción del cliente. ¡La barra del bar ya no volverá a ser lo mismo! ¡Infórmate aquí!

¡Sirve tus recetas veggies en las mini cacerolas vegetales de Staub!
Haz una presentación de diez este verano con las nuevas cacerolas mini de Staub que recrean, en sus coloridos formatos, las hortalizas más frescas de temporada. Tres cacerolas de diseño, fabricadas en cerámica, y con formato mini de alcacho f a, pimiento amarillo y pimiento verde. Con un diseño fresco que no pasa desapercibido, Staub propone cambiar la manera de servir las tapas 'veggies' en tu local. ¿Te vas a resistir?

Acerca la naturaleza a tu local de las manos de Concoral
Se acerca el buen tiempo y si no tienes posibilidad de tener un local ubicado en plena naturaleza la mejor opción es contactar con Concoral. Con un catálogo de más de 6000 referencias entre flores, árboles, jardines verticales, arbustos, composiciones variadas y complementos.

Encuentra la mejor maquinaria para equipar tu cocina profesional
Todo lo que necesitas para equipar tu cocina profesional: las mejores marcas, con las mejores calidades y los precios más ajustados. Deldivel te ofrece la mejor gama de equipamiento para profesionales de la hostelería.

¡Cambia al nuevo calzado de sala para hostelería de Suecos!
Facilita el día a día de los profesionales de sala con los nuevos modelos de calzado ultraligero de Suecos®: dos diseños, en versión chica y también para chico, que destacan por su ligereza, resistencia y calidad. Con tecnología exclusiva, Lena es el nuevo modelo de Suecos® de la nueva colección de tacón alto y cómodo para mujer; mientras qué Andor es un zapato de diseño aerodinámico y ergonómico para hombre . Ambos hacen que el trabajo en sala sea más seguro, rápido y eficaz. ¡Descúbrelos aquí!

Pide gratis presupuesto para tu caja registradora reinventada de Tiller, el TPV que ayuda a despegar tu negocio.
Olvídate de las cajas registradoras con funcionalidades limitadas, Tiller te ofrece todo lo que necesitas para manejar tu comercio o restaurante. Mucho más que una simple caja registradora. Rápido, intuitivo, veloz: el TPV que ayuda a despegar tu negocio. Tiller es la solución única de TPV en iPad para restaurantes y comercios. El sistema táctil de caja que cobra, gestiona y analiza tu negocio para llevarlo al siguiente nivel. Más de 4000 clientes en 35 Países y con más de 200 funcionalidades

La alternativa imprescindible para climatizar tu local
Pensados para climatizar locales, talleres, carpas, terrazas, cocinas, restaurantes, pastelerías, floristerías, cafeterías y cualquier tipo de negocio.

El exprimidor de cítricos más compacto y eficaz de Zummo, disponible para tu negocio
La empresa Zummo ha creado una nueva generación de exprimidores automáticos profesionales, mucho más precisos e inteligentes. Se trata de la gama Zummo Nature, dentro de la cual encontrarás diferentes modelos. El Z1 es el más compacto. ¿Es lo que buscas?

¡Cocina todo en uno con VarioCookingCenter® de Rational!
Reducir espacio, tiempos y esfuerzos es el objetivo de las cocinas industriales, algo muy díficil de concentrar en una misma máquina. Así funciona la VarioCookingCenter®, una cocina multifunción que aporta flexibilidad, rapidez y mucho espacio libre a los profesionales y chefs. Su éxito reside en conseguir que la satisfacción del cliente empiece en la elaboración cómoda y con tiento de sus recetas. ¿Quieres conocer mejor todo el potencial de la VarioCookingCenter de Rational?


Página 2 de 33Primero   Previo   1  [2]  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último