Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Estufa de leña Pallas Back de Bosch Marín

Prepárate para el invierno con esta estupenda estufa

Ya están aquí las estufas de leña Austroflamm, un referente mundial tanto por su funcionamiento, acabados, tecnología y por sus diseños inovadores. Respecto a su funcionamiento, probablemente uno de los mejores del mundo, hacen que sean únicas y garanticen su calidad.

Bosch Marín pone ante nosotros unos aparatos tremendamente eficazes en toda su gama:

Sus rendimientos por encima del 78% nos indican aparatos con una capacidad para calentar realmente alta con consumos mínimos de leña. Las emisiones de CO por debajo del 0,12% los convierten en aparatos muy respetuosos con el medio ambiente además de indicar una calidad de combustión excepcional. Y por último y quizá lo más importante, sus emisiones de polvo a la atmósfera extremademete bajas con valores por debajo de 75 mg/Nm³ en toda la gama. 

Respecto a su calidad, dispone de los más avanzados sistemas para regulación de aire de combustión, sistemas de autocierre de puertas, el inovador material del interior Keramott , sistemas de acumulación de calor Heat Memory System y sus excepcionales acabados.

Infórmate aquí

 

Redacción inforestauración
09/10/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BOSCH MARÍN S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Estufas de leña
Barbacoa Profy 3 Inox
Caldera a pellet Compact Slim 15
Chimeneas MCZ
Estufa a gas
Estufa de exterior PATIO

--