Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Feria Internacional de Hostelería Abastur

México, ¿oportunidad para el hostelero español?

¿Qué te parece pasar pasrte del verano en la capital azteca? Puede ser una oprtunidad de negocio de esas que no se esperan. AL menos, así lo piensan los 25.000 visitantes que acogerá esta feria internacional de hostelería del 25 al 29 de agosto. Tenemos mucho que ofrecer y también qué descubrir.

La innovación en hostelería es casi una marca de España. Nuestras empresas se afanan por ir a la vanguardia del sector, aportando mejoras cada vez más fuertes y vanguardistas. A la cabeza, empresas como Supreminox, Distform o Araven que invierten en tecnología y diseño para conseguir resultados que luego los restaurantes y profesionales del sector aprovechan.

Precisamente es Araven, líder europeo en el mercado hostelero en los segmentos de conservación y manipulación de alimentos, quien estará presente, con sus principales productos, en la feria internacional de hostelería Abastur. La compañía aragonesa refuerza así su presencia y expansión en el país norteamericano donde tiene una filial desde el año 2008.

Esta Feria es un importante evento anual que reúne a los fabricantes y distribuidores de productos y equipamiento para el canal HORECA de México y de Latinoamérica con la finalidad de mostrar sus novedades y servicios.

Además, Abastur, que espera recibir en tan sólo tres días la visita de 25.000 personas, también recoge otras propuestas en su área expositiva como son mobiliario para cocina y para sala, menaje y equipos para restaurantes y hoteles o tecnología para este sector. Asimismo, cada año esta feria internacional se convierte en la sede de concursos culinarios de ámbito nacional como el gran Concurso Culinario Latinoamericano Azteca que es la eliminatoria exclusiva para América Latina del Bocuse d’Or y se lleva a cabo en el marco de Abastur.

 

 

B. Rodríguez
30/07/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ARAVEN, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Armarios isotérmicos
Cesta Sophie
Contenedores
Contenedores de silicona GN
Cubetas Gastronorm
Dosificador de salsas
Estantería extensible
Línea Shop & Roll
Tabla de corte
Tapas de Silicona Gastronorm
Vajilla Wave

--