Buscar proveedores
Equipamiento

(1352 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Charcoal BBQ grill & oven

Transforma tu restaurante con las parrillas de carbón de Vulcano Gress

Asadores, restaurantes a la parrilla, e incluso buffets como el instalado recientemente en Madrid acompañado de una parrilla gigante de 6 metros... Los hornos y barbacoas de carbón profesionales de Vulcano Gress se adaptan a todo tipo de establecimientos hosteleros. Hechos a medida proporcionan al profesional un servicio impecable, de calidad y con unos resultados excelentes en el plato. ¡Conoce de cerca las ventajas de contar con una parrilla a la brasa de Vulcano Gress!

Las parrillas de Vulcano Gress son parrillas de diseño exclusivo que se ajustan a las necesidades de los locales donde se instalan y a las exigencias de los profesionales. Su característica principal es que aunan la tradición y la funcionalidad y estçan pensadas para cocinar cómodamente sin tener que invertir excesivo tiempo en su limpieza o en servicios de mantenimiento. Las opciones son diversas y ajustados al entorno. Si hay algo que destacar en las Parrillas Vulcano Gres es la incorporación de un ascuador, espacio habilitado para crear las ascuas y conservarlas listas para atender el servicio, permitiendo usarlo también como horno. Esto permite cocinar asados independientes y evitar calor en el ambiente.En el Horno La Cabaña, en el centro de Madrid, Vulcano Gress ha instalado una parrilla de 2m, con elevación automatica oculta en la base, cristalera a la calle y cajón ascuador independiente; mientras que en el local Parrilla abuela se optó por una parrilla de 1.500mm, ascuador horno brasas, horno leña y cocina plancha. Una parrilla de 2m, campana extractora también fue la elegida en uno de los asadores clientes de VulcanoGress, con mesa cerrada en una pieza Inox. un tramo de elevación y cesta en chapón de hierro refractario para granular las ascuas.

Las opciones más simples y sencillas también tienen salida como las parrillas básicas con campana, y las integradas en la cocina.

¿Tienes ya en mente tu parrilla o hornode carbón de Vulcano Gress?

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de VULCANO GRES?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asador de pollos a la brasa
Buffets a medida para restaurantes
Hornos de brasa
Hornos de pizza para restaurantes
Hornos Embers Oven
Parrilla, horno, rodizio, asador de pollos y tandoori.
Parrillas profesionales inox para hostelería
Platos y cazuelas de cerámica gres vulcano refractaria

--