Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Descubre el mejor regalo para tus clientes

Promoción en chocolatinas publicitarias de Logolate

Logolate abre el abanico de posibilidades para que el producto de acogida de tu hotel, restaurante o establecimiento hostelero sea el más destacado y recordado por tus clientes. Descubre su amplia oferta en napolitanas de chocolate, envueltas en papel personalizado, con diferentes sabores y medidas. Para que tras su estancia, al cliente solo le queden ganas de regresar. ¡Haz aquí tu pedido personalizado de las nuevas napolitas de chocolate como regalo de bienvenida!


Un gusto de presentación... Esa es la propuesta de Logolate con sus selección de chocolatinas napolitanas para el scetor hotelero; un producto de acogida de calidad que puedes tener en distintos sabores y personalizar con el logo o nombre de tu establecimiento. Logolate te prpone que elijas entre sus napolitanas de puro chocolate al 72 % y 5 gr. de peso, envueltas en papel personalizado impreso de 1 a 4 colores. La gama también incluye las napolitanas de chocolate con leche y otros sabores. Además,. como producto de acogida tradicional están las napolitanas de de 9 gr. con medidas de 5,2 x 3,5 x 0,6 cm, envueltas en papel personalizado de 1 a 4 colores y con sabor a puro chocolate y chocolate con leche. Entre las propuestas más novedosas están las chocolatina de 10 gr envuelta en celofán transparente y vitola personalizada de 1 a 4 colores.

Logolate te propone una oferta única con la que sorprender a tus clientes y dejarle un grato recuerdo de su paso por tu establecimiento. ¡Elige aquí las napolitanas de chocolate que más te gusten!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LOGOLATE ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bombones logolate. com
Bombones para hoteles
bombones para hoteles o pequeños regalos
bombones para Regalo de Empresa
botes con caramelos o chocolates
Caramelos en cestas de bienvenidas
chocolates de lujo Cajas 'Levels' personalizadas
chocolates y caramelos para mini bar
Chocolatinas en cajas personalizadas
Chocolatinas para productos de acogida
Piruletas para producto de acogida

--